Sabes que es una valla invisible para perros y para que sirve?
Que es una valla invisible para perros?
Las vallas invisibles para perros son sistemas antifugas diseñados para evitar que nuestro perro se escape,estos sistemas de contención educan a nuestra mascota para que conozcan sus limites y evitemos fugas sin necesidad de poner ninguna valla fisica o muros.
Como funcionan las vallas antifugas?
El funcionamiento es muy sencillo solo debemos instalar la valla en el terreno que deseamos cubrir, ya sea una parcela,un terreno,patio,jardín etc su instalación es muy fácil y no necesitamos ningún profesional para realizarla.
La valla invisible por lo general se instala oculta o enterrada pero también puede estar en la superficie ya que no representa ningún peligro para una persona ya que solo afecta al perro que lleva el collar educativo puesto.
Estos sistemas de contención se componen de el cableado para cubrir el terreno y un collar educativo o de adiestramiento,el perro lleva colocado el collar y cuando este se acerca a la valla el collar le emite una señal sonora de aviso para indicarle que por hay no puede pasar.
Si nuestro perro hace caso omiso a esa señal entonces el collar le emitirá un pequeño correctivo para evitar que se siga acercando, nuestro perro en menos de una semana entenderá perfectamente hasta donde puede llegar y evitara escapar o salir de nuestro terreno para no recibir el impulso negativo.
Estos sistemas están diseñados para educarlos de forma fácil y sencilla y de esta manera podremos tener nuestro perro tranquilamente en nuestro patio con la certeza de que no se escapará
Las vallas invisibles también son la mejor herramienta para evitar que nuestra mascota salga o entre de una zona en concreto, gracias a las vallas invisibles nuestro perro puede estar suelto libremente pero al mismo tiempo evitar que entre en zonas prohibidas, como el césped,piscina,huertos,vecinos, etc
Controlar a nuestro perro no es tarea fácil como hemos descrito en anteriores post de este blog nuestro perro intentara escaparse a la menos oportunidad, ya sea para visitar el perro del vecino,escapar tras un coche o simplemente por el mero echo de explorar.
Instalar un sistema antifugas es la solución más rápida eficaz y económica que encontrará para evitar problemas con su perro, las vallas invisibles son infranqueables y no pueden ni saltar ni pasar por debajo por lo que estaremos totalmente seguros de que no causaran ningún problema.
Las vallas invisibles pueden cubrir todo el terreno que desee hasta más de 5000m dependiendo del modelo, con un solo sistema antifugas puede controlar todos sus perrros.
Ante cualquier duda pregunte a nuestros profesionales que sistema antifugas es el más eficaz para su caso
Pinchando Aquí puede comprar vallas invisibles baratas al mejor precio