Collar-adiestramiento os desea un feliz 2016

Nuestro equipo del grupo mifauna os desea un feliz 2016

FELIZ 2016

Gracias a nuestros clientes:

Queremos agradeceros de nuevo un año más la confianza depositada en nuestra empresa, todos los objetivos que hemos alcanzado durante este año han sido posibles por que nos eligieron y nos motivaron a ser mejores, seguiremos esforzandonos para cumplir con vuestras expectativas.

Gracias a nuestro equipo:

Gracias a Loli

Gracias por la perseverancia a una trabajadora que realiza un exfuerzo sobre-Humano día a día en nuestra empresa, gracias a esta «SUPER MADRE» de 3 preciosidades que es capaz de venir a trabajar con sus compañeras cada día con una sonrisa en la cara.

Gracias por todo este tiempo que llevas levantando esta empresa con más fuerza cada día,gracias por estos 7 años que han hecho posible que estemos donde estamos.

Para nosotros eres un ejemplo a seguir Gracias Loli.

Gracias Gema.

Gracias por tu empeño en mejorar cada día,gracias por ser parte de esta gran familia, nos sentimos orgullosos de que cada día pongas todo tu esfuerzo y dedicación para lograr el éxito que deseamos.

Gracias por aguantar nuestros cambios,gracias por superar cada reto que te proponemos.

Una SUPER MADRAZA de dos pequeñas que cada día lucha con más fuerza por para superar todas las adversidades sin perder su sonrisa.

 

Gracias Shua.

Nuestra ultima incorporación,la alegría,la sonrisa, la chica que segun ella tiene 23 añitos, «creo que lleva más de 10 diciendome que tiene menos de 25».

Gracias por la facilidad con la que cuidas a cada cliente, gracias por identificarte con cada uno de ellos y solucionar sus problemas,gracias por todas esas horas que dedicas a tu trabajo.

Otra Super Mami que tiene un pelirrojo guapisimo y trae para el 2016 otro pequeño para la familia,esperamos que sigas con nosotros despues de que nazca tu bebe.

 

Gracias Lola.

Dedicación,perfección y sonrisa, gracias por aguantarme cada día,gracias por pasarte 24h del día pensando en como mejorar,gracias por enseñarme a ser mejor en nuestro trabajo.

Gracias por dejar un mundo de arcoíris rodeado de mar y venir a trabajar a un lugar frío lejos de tu tierra.

Gracias por no perder la sonrisa a pesar de todos los problemas que encuentras en tu camino,para mi eres todo un simbolo de fortaleza.

 

Gracias Jose.

Gracias por tu trabajo, gracias por plasmar tu experiencia en cada texto,en cada producto,gracias por tu dedicación a lo que haces.

Gracias por enseñarme tantas cosas en esta vida que posiblemente ahora me hagan tal y como soy,gracias por esos Pan tumaca a las 5 de la mañana cuando tan solo era un niño.

Gracias por volver a trabajar con este equipo tan maravilloso.

 

Rubén Monteagudo.

Feliz año a nuestro clientes y a nuestro maravilloso equipo del que me rodeo FELIZ 2016

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.