Dogtrace Collares de Adiestramiento profesionales

Los collares de adiestramiento dogtrace están diseñados para que su uso sea de los más sencillos del mercado sin dejar atrás la tecnología más avanzada.

 

collar adiestramiento dogtrace

En la gama de collares educativos dogtrace podemos encontrar desde el básico easy hasta el más completo de la gama el dogtrace 1600 , cuenta con una variedad de 5 collares eléctricos que satisfacen a cualquier cliente del mercado.

La fabrica dogtrace es miembro de la ECMA , que es la asociación de fabricante que regulan la industria de los collares de adiestramiento , todos los miembros de la ECMA cumplen los requisitos técnicos para la protección y bienestar del animal .

Dogtrace cumple todos los requisitos técnicos y códigos de fabricación que aplican a la estimulación electrónica, vibración   y spray , gracias a esto dogtrace es seguro para nuestros perros y altamente efectivo en el adiestramiento.

En la amplia gama de dogtrace encontramos que todos los modelos son resistentes al agua , tanto sus mando como el collar lo que los convierte en una herramienta indispensable para cazadores profesionales y adiestradores

Salvo el easy todos los collares educativos dogtrace disponen de pantalla de LCD para visualizar la información del collar en tiempo real , esto nos facilita enormemente un adiestramiento optimo .

El fabricante nos brinda 2 años de garantía y un servicio técnico en España difícilmente superable con una respuesta inmediata y una tasa de problemas técnicos inferior al 2%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.