Collares de adiestramiento para más de un perro

Uno de los factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un collar de adiestramiento para perros es la posibilidad de adiestrar a más de un perro con el mismo mando.

collar adiestramiento para 3 perros

 
Esta característica tal vez en un principio no nos sea necesaria, pero  pensando a largo plazo puede ser que nos surja la necesidad de adquirir más collares para adiestrar a más de un perro.

Normalmente los cazadores profesionales y amateur suelen disponer de mínimo 1 perro y un máximo de 3 , es una practica habitual que el cazador adquiera más de un perro .

No todos los collares de adiestramiento del mercado tiene la posibilidad de añadir receptores al mando por lo que es algo a tener muy en cuenta.

Los collares educativos para más de un perro disponen de botones especiales para seleccionar el perro que deseamos en cada momento, de esta forma podemos emitir la corrección al perro deseado en cada momento.

El uso del mando para varios perros es tan sencillo como marcar antes de la descarga o corrección el numero del perro 1,2,3 o la letra A,B,C,ademas cada collar estará diferenciado con un color para facilitarnos el trabajo.

Tanto el uso para un perro como para varios se hace desde el mismo mando y de forma simultanea siempre con la preselección del perro a adiestrar.

En cuanto a la practica de la caza con más de un perro en alguna modalidad es más recomendable que con un solo perro, es una forma de cazar más tranquilo.

La caza con 2 perros tiene sentido cuando los perros suman sus fuerzas y disponen de un adiestramiento adecuado con las órdenes básicas ya instauradas en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.