Canicom 200 Instrucciones y collar

En el post de hoy hablaremos del collar más conocido en España por cazadores y adiestradores , se trata de canicom 200 .En el anterior post os hemos presentado la marca canicom para quien no la conociese y ahora os presentamos su modelo más vendido en el mercado Español.

collar_adiestramiento_canicom_200_Gracias a su diseño, precio  y prestaciones se han vendido más de 30.000 unidades solo en nuestro país, siendo  uno de los más solicitados por cazadores.

Al no disponer de antena exterior su transporte y manejo es muy cómodo y sus botones y pantalla grande de LCD lo hacen muy fácil de utilizar.

Dispone de unos 200 metros de distancia entre el mando y el collar , suficientes para controlar a cualquier tipo de perro tanto en el campo como en la calle,9 niveles de impulsos que hacen que puede tratar a casi cualquier tipo de perro, raza  o peso.

El collar es totalmente sumergible y su mando resiste golpes y salpicaduras, además en el kit del canicom 200 vienen 2 electrodos unos cortos y otros largos para perros de pelo corto y largo.

En definitiva si lo que quieres es un collar polivalente de marca conocida por muy poco dinero , este es tu collar.

Aqui os dejamos las Instrucciones el collar para que podais comprobar su fácil uso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.