Canicom collares de adiestramiento

Canicom es hoy uno de los principales fabricantes del mercado de los collares de adiestramiento para perros, collares  anti ladridos y antifugas

canicom
Especialmente son conocidos en nuestro país por ser uno de los collares de adiestramiento con mejores prestaciones para cazador y adiestradores profesionales .

La compañía canicom cuenta con su fabrica principal en Francia y comercializa a más de 50 países una amplia gama de productos para el adiestramiento del Perro.

Canicom ofrece distintas gamas de collares que se adaptan a las diferentes necesidades del mercado , las mascotas del hogar, veterinarios  y la caza, cada  producto diseñado por canicom esta pensado para cada grupo .

El desarrollo de canicom empezó en 1994 con el primer collar de adiestramiento ideado por diseñadores externos, en  1997 nacen los primeros collares anti ladrido como canicalm,años más tarde en el 2000 canicom abre una sede principal en Toulouse .

En el 2006 la marca lanza la gama de collares anti ladridos IKI con un diseño mucho más ergonómico y nuevas características, como vibración, ultrasonidos  y spray.Esta nueva gama esta diseñada específicamente para animales domésticos y veterinarios.

Desde que canicom lanzo su primer collar en 1994 no ha dejado de crecer y expandirse a nuevos mercados , en la actualidad esta presente en 50 países incluido España .

Para ofrecer a sus clientes equipos altamente fiables , canicom cuenta con un servicio de calidad en todo el proceso de fabricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.