Collar adiestramiento Economico con Alcance de 1 kilometro

Este collar de adiestramiento dispone de todas las funciones de un collar educativo de alta gama a un precio mucho más económico .

Desde el 2010 Dogsafe fabrica este modelo de collar eléctrico para su uso en caza y hogar , actualmente la versión 2013 cuenta con un alcance muy superior a su antecesor que contaba con solo 600 metros de distancia .

Collar adiestramiento economico
En la actualidad el modelo Dogsafe LCD tiene un alcance de 1 Kilómetro de distancia entre nuestro mando y el collar que lleva el perro incorporado.

Su diseño y fabricación están pensadas para el adiestrador profesional y la caza ,de hay que podamos adiestrar hasta 3 perros con el mismo mando fácilmente con solo apretar un botón.

Este collar educativo tiene 3 modos de corrección programables desde nuestro mando para facilitarnos la tarea enormemente , podremos tratar casi cualquier problema de comportamiento en el perro , dispone de 50 niveles sonoros, 50 niveles de vibración y por ultimo 50 niveles de descargas electroestáticas.

El modo de adiestramiento elegido se puede utilizar siempre por separado y dispone de una memoria predefinida que tendremos siempre lista para el adiestramiento.

Gracias a su enorme pantalla de LCD dispondremos en todo momento de la información del collar , con solo una leve mirada sabemos que nivel le estamos aplicando y el perro que la esta recibiendo .

El equipo cuenta con baterías de 9 v de larga duración y totalmente remplazadles que nos proporcionan largas jornadas de entrenamiento interrumpido.

Gracias a el nivel de niveles y a su collar totalmente ajustable podremos utilizarlo en todas las razas de perros tamaños y pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.