Collar Adiestramiento Barato 79€

El collar de adiestramiento para perros 100 niveles X821 es actualmente un TOP ventas en nuestra Web , un collar de adiestramiento barato con un precio muy contenido pero con todas las prestaciones y garantías de un collar de alta gama.

collar adiestramiento barato
En ocasiones solemos decir que lo barato sale caro y muchas de las veces es cierto , pero como en todo hay excepciones y este equipo de adiestramiento es una de ellas.

Diseñado para que su uso sea de lo más sencillo cuenta con una pantalla de LCD para leer toda la información ,esta fabricado con plástico abs. de alta calidad y su mando es ergonómico y muy pequeño para facilitarnos su transporte.

Dispone de 100 niveles de descargas electroestáticas , 100 más de vibración y 100 de sonido , gracias a la variedad de niveles podremos adiestrar cualquier tipo de perro ,tamaño o peso.

En su interior encontramos una batería de litio de larga duración totalmente recargable que nos permitirá tener el equipo siempre a punto sin la necesidad de comprar pilas .

Este collar educativo puede adiestrar hasta 2 perros con el mismo mando simultáneamente , es posible que ahora no nos sea necesario pero en un futuro podríamos necesitar otro collar más.

Su alcance de 300 metros nos permite un adiestramiento básico, medio  y semi avanzado ya que podremos tratar casi cualquier tipo de conducta en esta distancia .

La conclusión es que en ocasiones podemos solucionar nuestros problemas sin gastarnos grandes cantidades de dinero y el x821 cumple todas nuestras necesidades a un precio muy bajo y con la garantía directa de 2 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.