Collar Adiestramiento más pequeño del mundo

El collar de adiestramiento más pequeño del mercado , el Aetertek 211S ha conseguido introducir toda la tecnología de un collar de altas prestaciones en un mando muy pequeño

collar adiestramiento pequeño aetertek 211s
Actualmente se convierte en el mando de adiestramiento más pequeño del mercado, gracias a esto nos permite poder transportarlo con la mayor comodidad posible y evitar los engorrosos mandos tradicionales con antena.

Su receptor o collar es totalmente estanco por lo que se puede sumergir sin problemas, es ideal para aquellas personas que cazan cerca de ríos o arrozales , esta diseñado para los perros que tienen tendencia a entrar en el agua.

La pantalla de LCD nos facilita toda la información sobre el collar , como el nivel escogido o estado de las baterías ya que tanto el receptor como el mando cuentan con baterías recargables de larga duración.

El collar es totalmente ajustable y esta fabricado en PVC altamente resistente y de fácil limpieza pensado para los perros de caza.

El alcance de el aetertek 211s es de 300 metros , más que suficiente para el adiestramiento y educación de un perro en el campo, cuenta con 10 niveles de entrenamiento.

Sus 3 funciones de educación nos ayudaran a corregir cualquier comportamiento indeseado,sonido,vibración y descargas electroestáticas , todo ello con una sencilla programación desde nuestro mando.

Con un peso muy reducido y el tamaño más pequeño del mercado se convertirá en una herramienta indispensable para el adiestrador y el cazador profesional ya que podrá llevarlo en el bolsillo continuamente para corregir de inmediato cualquier acción de nuestro perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.