Easypet EP33 Collar adiestramiento Profesional

Easypet diseño este modelo en el 2011 concebido para cazadores y adiestradores profesionales que buscaban un collar educativo de alta gama sin necesidad de que fuese sumergible .

easypet ep33
Actualmente en la versión easypet ep 33 2013 el collar ha sido sustituido por uno más flexible y duradero, su receptor también ha sido modificado y el mando sigue siendo efectivo y  resistente como en las unidades iniciales.

El collar de adiestramiento easypet ep33 cuenta con todas las prestaciones de sus hermanos mayores, sus  99 niveles lo hacen perfecto para adiestrar a cualquier tipo de perro raza o tamaño, también  dispone de tres modos de educación como son el sonido, vibración  y descargas electroestáticas.

Easypet fabrico este collar de forma que su uso fuese de los más sencillos del mercado ya que cuenta con tan solo 6 teclas para funciones y 3 para cambiar de perro, Este  collar le permite adiestrar hasta 3 perros a la vez de forma simultanea.

Con tan solo una pulsación podremos elegir entre (A,B,C) de esta forma estaremos adiestrando al perro que elijamos sin equivocarnos ,los collares suministrados tienen distintos colores para poder distinguir cada perro.

Dentro de los 6 botones de funciones el easypet ep33 tiene 3 botones que cambian el método de adiestramiento a sonido, vibración  o descarga y dos botones más que suben o bajan la intensidad de la corrección.

Este collar educativo dispone de una pantalla de lcd donde encontraremos toda la información a tiempo real de nuestro collar , tal como el nivel de intensidad seleccionado o batería pendiente.

En definitiva estamos ante un collar eléctrico de alta gama apto para cualquier tipo de adiestramiento canino con un precio muy ajustado de tan solo 95 euros y con una garantía de fabricante de 2 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.