La marca líder en España Easypet collares de adiestramiento para perros de caza

Easypet cuenta con 3 modelos de adiestramiento actualmente en el mercado Español , dos collares con alcance de 500 metros y su buque insignia el easypet ep 31 que cuenta con un alcance de 1 kilómetro de distancia.

 

easypet collares de adiestramiento

Los collares de adiestramiento Easypet están enfocados casi en su totalidad al mundo de la caza , gracias a sus prestaciones se convierten en la herramienta ideal para el cazador profesional .

Diseñados en Inglaterra y fabricados con materiales de alta calidad cumplen todas las directivas de la unión europea por lo que han obtenido los certificados CE,ROHS,FC.

Creados para satisfacer todas las necesidades del cazador, su  línea cuenta con collares totalmente estancos y sumergibles, resistentes  a golpes y polvo ,recargables con baterías de litio y ampliables hasta 3 perros con el mismo mando.

Pensados para que su uso sea de lo más sencillo cuentan con tan solo 9 botones y una pantalla de LCD que controla todo el collar de una forma intuitiva, en  tan solo unos minutos podremos sacarles todo el partido.

Actualmente easypet es la marca más vendida en España en collares de adiestramiento para perros de caza , su servicio técnico instalado en Valencia y su rápidas gestiones de garantías lo posicionan líder en atención al cliente.

Easypet cuenta con 2 años de garantía en todos los productos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.