Diferencias Collares adiestramiento sumergibles e impermeables

collares adiestramiento estancos

Collares de adiestramiento sumergibles,estancos ,resistentes al agua e impermeables

Collares adiestramiento sumergibles:

Los collar de adiestramiento waterprof  están diseñados para resistir cualquier inmersión bajo el agua, sus materiales están creados para impedir que entre el agua dentro de su mecanismo .

La fabricación de los collares de adiestramiento sumergibles es muy distinta a los convencionales, en el ensamblaje de piezas y montaje se emplean materiales que resisten totalmente el agua.

Estos collares educativos son totalmente estancos ,son cerrados herméticamente para que el agua sea impenetrable , sus circuitos y piezas estan protegidos ante cualquier acción del agua y pueden sumergirse incluso varios metros.

Los collares sumergibles están indicados tanto para perros de caza como para mascotas,gracias a la utilización de un collar estanco podemos estar tranquilos cuando nuestra mascota se mete en un río o en el mar, en ninguno de estos casos el collar sufrira daño alguno.

La utilización de un collar estanco al agua para perros de caza nos evitara futuros  problemas de funcionamiento, ya que normalmente se suelen mojar tanto en ríos como en caza con patos, lluvias intensivas,charcos ondos,niebla profunda,presas que caen al agua etc.

Debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir un collar electroestático sumergible, no es lo mismo un «collar adiestramiento resistente al agua» que un «collar adiestramiento impermeable».

collares adiestramiento sumergibles

Collares de adiestramiento impermeables:

Los collares adiestramiento impermeables son aquellos que permiten que se mojen por fuera en días de lluvia, salpiquen algo de agua,jueguen en charcos o se mojen levemente con una manguera.

A diferencia de los collares sumergibles como bien dice la definición no se pueden sumergir , los precios de los collares estancos suelen ser más altos.

Un collar impermeable esta diseñado para unicamente poder mojarse ,su capa protectora y nivel de estanqueidad es más bajo que un collar sumergible.

A la hora de comprar un collar debemos tener presentes el entorno en que sera utilizado y las características y personalidad de nuestro perro , si nuestro perro es propenso a meterse en el agua debemos decantarnos por comprar un collar totalmente estanco.

Muchas veces nos confundimos con los términos e incluso los vendedores de collares no lo especifican claramente , esto puede llevarnos a confusiones y tener problemas con las garantías del fabricante.

Hemos encontrado muchos anuncios de venta en paginas de internet donde indican que los collares son resistentes al agua y tan solo son impermeables , en las caracterissticas del producto o descripción debemos encontrar la palabra resistente al agua o sumergible.

collar adiestramiento impermeable

Definición estanco:

Que está completamente cerrado o no tiene comunicación con otras cosas.
«la cámara de aire estanca actúa de barrera térmica; el carácter interdisciplinar de todas las ciencias modernas excusa la tarea de encontrar términos individualizados con los que encerrar a cada ciencia en un compartimento estanco»

 

Definición impermeable:

Se aplica a la sustancia o material que no permite el paso de la humedad, el agua u otro líquido

Algunos collares de adiestramiento sumergibles de alta gama

Dogsafe koolkani

Dogsafe Koolkani Collar Adiestramiento Profesional Perros Caza

Easypet EP 31

Nuevo Easypet EP 31

– Aetertek GT-211

collar adiestramiento pequeño aetertek 211s

Collares impermeables

– Dogsafe x821

collar adiestramiento barato

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.