Nuevo collar Adiestramiento Barato vibración + Sonido

collar adiestramiento barato vibración y sonido

Collar adiestramiento barato para adiestramiento de mascotas por vibración y sonido.

No llega otra novedad más para nuestro catalogo 2015, Dogsafe lanza un collar de adiestramiento basico con un precio de lanzamiento de tan solo 29€ se convierte en el collar educativo más barato del mercado.

Creado para satisfaccer las necesidades de propietarios de mascotas que desean comenzar con un adiestramiento básico y disponen de un presupuesto bajo.

Dogsafe Básic cuenta con dos formas de educación totalmente indoloras para nuestra mascota, diseñado especialmente para perros con problemas de comportamiento basicos, como tirar de la correa,comer cosas del suelo,subirse al sofa,saltar sobre la gente etc.

Este sistema de adiestramiento solo es apto para mascotas no es posible su uso en perros de caza, perros con problemas de agresividad o con pesos superiores a los 15kg,

Dogsafe avanza en su camino de convertirse en el mayor fabricante de collares de educación canina ampliando su catalogo para cubrir cualquier necesidad existente.

Este sistema de formación para perros se caracteriza por el exclusivo uso de adiestramiento mediante vibración y sonidos, este modelo no incluye la educación por descargas electroestáticas.

Apto para su uso en perros de menos de 15kg , a diferencia de cualquier modelo del mercado, Dogsafe Basic puede ser utilizado en cachorros y todo tipo de perros pequeños

Concebido para una formación con refuerzo este sistema nos ayuda a captar la atención de nuestro perro ante cualquier comportamiento negativo,cuenta con un mando educador de pequeñas dimensiones y 100 metros de alcance .

Encontraremos un collar ajustable valido para cualquier perro y un mando con tan solo 4 botones, su uso esta simplificado para realizar adiestramientos inmediatos con solo pulsar uno de los 4 modos

Dos niveles sonoros y 2 niveles de vibración, no solo su diseño esta pensado para la utilización en todo tipo de perros pequeños si no que además es el único collar que puede ser utilizado en perros sordos

collar adiestramiento cachorros

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.