Nuestro Primer collar de Adiestramiento para perros.

Hace más de 6 años álla por el 2007 importamos el primer collar de adiestramiento para perros 8 niveles.Nos parecio una buena idea incorporar al mercado Español un dispositivo de adiestramiento a un precio ajustado.

collar de adiestramiento 8 niveles

Por aquel entonces los collares de adiestramiento rondaban los 300 euros y nos parecia un precio excesivo para muchos adiestradores o cazadores que tenian la necesidad de un equipo de entrenamiento y no podian permitirse desembolsar esas cantidades .

Nuestro collar contaba con todo lo necesario para cumplir su cometido, 2 modos de adiestramiento , sonido y descargas y un alcance real de hasta 200 metros y todo esto en un precio de lanzamiento por aquel entonces de 89 euros .

Gracias a este collar educativo comenzamos nuestra andadura en el mundo del adiestramiento , hoy 6 años despues contamos con más de 60.000 clientes en España , más de 200 modelos distintos y por supuesto nuestro producto estrella sigue a la venta el collar de adiestramiento para perros 8 niveles con más de 10.000 unidades vendidas y mejorado actualmente con la ultima versión 2013.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.