Canicom 200 un collar de adiestramiento con las mejores opiniones

Canicom 200

Canicom 200 un collar educativo que recibe las mejores opiniones de los usuarios

La prestigiosa marca francesa Num’axes dispone en su catalogo una linea de collares educativos denominada canicom , en la actualidad Canicom tiene un prestigio marcado por la calidad de sus productos y acabados de alta gama.

Estos sistemas de formación canina denominados collares educativos canicom fueron unos de los primeros collares de adiestramiento que salieron al mercado en todo el mundo.

Num’axes desarrolla, fabrica y distribuye en Francia y en más de 50 países incluido España una gama completa de productos para la formación del perro desde hace más de 20 años.

El collar más vendido de la marca se denomina Canicom 200 first este collar electroestático ha recibido las mejores opiniones desde hace más de 5 años siendo uno de los sistemas educativos más utilizados por adiestradores y dueños de perros con problemas de adaptación o conductas negativas.

Su fácil manejo, precio de venta y efectividad lo convierten en el collar perfecto para mascotas, si indagamos por la red de internet encontraremos multitud de comentarios favorables sobre este producto, un alto margen de opiniones sobre el canicom 200 son totalmente positivas.

Algunas Opiniones Canicom 200 encontradas en internet:

Era lo que necesitaba

Después de perder la paciencia intentando todos los recursos teóricos para que mi perro obedeciera, me decidí por comprar este collar. Antes de utilizarlo me lei un montón de post al respecto y forma de utilizarlo. El resultado ha sido fantástico. Mi perro (mezcla Rotwailer de un año de edad) obedece a la primera y en un solo día de pruebas. El problema es que ahora no se que hacer con el collar que está nuevecito. Ah!bien utilizado no produce ningún trauma al perro por lo menos el mío está perfectamente.

muy bueno

Habíamos probado con un adiestrador dinero tirado se escapaba se lanzaba a los coches ;arrastraba a mi mujer y no se atrevía a sacarlo soltarlo era una quimera .Comprar el collar y descansar fue todo uno. Desde primer día hasta hoy .Gracias

Muy bueno.

Me he llevado una grata sorpresa la verdad. Mi perra corre detrás de corredores, bicis, patinadores, incluso niños ladrandoles a más no poder pero nunca muerde ni nada, sino que les sigue ladrando solo. Pues ayer lo usé por primera vez y muy bien le di un aviso de sonido y se distrajo pero se fue detrás de un patinador ladrandole y tuve que darle la descarga en el numero 1, y se asusto y paro de ladrar y vino a mi. Para mi a sido un alivio el no tener que preocuparme mas en ese aspecto. Mi perra es muy buena pero tiene ese fallo que por ahora ya se lo estoy contrarrestando.

collar calambres

mi beagle tiene un collar de calambres porque se nos escapaba continuamente.le enseñe que el collar no es para castigarlo solo para llamarlo cuando se pone muy nervioso con algún olor.durante los paseos le daba al mando de vez en cuando y me ponía muy contenta con el y le premiaba ,porque estos collares hay que tener mucho mucho cuidado.hay que darle lo mínimo posible.y solo se usan como ultimisima opción.LA INTENSIDAD DE LOS CALAMBRES TIENE QUE SER LA MÍNIMA POSIBLE.CUANDO VEAS QUE EL PERRO REACCIONE A UN NIVEL MANTÉN SIEMPRE ESE NIBEL.NO LO CAMBIES PARA NADA

 

EXCELENTE PARA EDUCAR A TU PERRO

Yo lo he comprado y no soy un monstruo. Este collar hay que manejarlo con responsabilidad para que puedas adiestrar a tu perro. He visto gente ignorante que no lo sabe utilizar y aunque no le hace ningún daño físico al perro, no se debe abusar. Se puede mojar, la pila dura una eternidad, tiene buen alcance y es efectivo porque el perro aprende a que con el pito, debe venir sin necesidad de la descarga. Lo recomiendo 100%.

Muy efectivo

Para una beagle bastante terca, con el sonido en 5 ocasiones y 2 calambrazos del nivel 1; acompañados de la orden ¡NO! Han sido suficientes para que solo con la orden haga caso.. Ya no se tira a los coches, ni se come los papeles de la calle.. Además se ha vuelto mas obediente en todo. Al principio me dió pena el primer calambrazo porque pegó un bote y chillido y se puso a llorar, pero el 2º calambrazo no fue para tanto y evitó que pudiera atropellarla una furgoneta. No estaba segura de si había hecho lo debido, pero ya nada funcionaba con mi perra, así que después de mi experiencia lo recomiendo al 100% eso si.. Para perros mucho mas pequeños, osea de raza pequeña o mediana flaquitos, creo que no lo recomendaría por si es demasiado intenso (aunque podría usarse únicamente el sonido..) Y eso si, utilizar con mucha RESPONSABILIDAD, utilizar cuando es estrictamente necesario y acompañado de corrección verbal para que aprendan.. No hay que freir al perro a calambrazos y a sonidos, no puede ser bueno. Yo todavia se lo dejo puesto aunque apagado cuando la paseo algunos días, porque hace un poco mas de caso con él puesto.. Para que no se desacostumbre. Espero que sea útil mi opinión.

Mano de santo

En un setter con darle al sonido y a la 1 intensidad un par de veces,a sido suficiente ahora con el sonido es suficiente para que venga a la primera.

aconsejable

Todo perfecto

¡Excelente artículo!

Este collar de entrenamiento es de extrema eficiencia y funciona también sin dolor para el animal. Yo tenía miedo de producirle dolor y estrés, pero para mi caso el tono es más que suficiente para que mi perro obedezca, yo nunca he tenido que utilizar la estimulación eléctrica. Y la lección l ha entendido: ahora ya no tengo que usarlo siempre, sólo de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.