ANTILADRIDOS SPORTDOG SBC30

RECOMENDADO PARA PERROS TENACES El collar para perros antiladridos SPORTDOG SBC30 utiliza un sistema de sensor patentado, que permite contar con la detección de ladridos más fiable del mercado.

La unidad envía una señal de corrección estática a través de los puntos de contacto, únicamente cuando detecta TANTO la vibración de las cuerdas vocales COMO el sonido de los ladridos.

Ni los ruidos externos ni el ladrido de otros perros pueden activar la corrección. los collares para perros antiladridosSPORTDOG SBC30 ofrecen seis niveles de corrección en cada uno de los modos de funcionamiento bajo, mediano y alto, para un total de 18 niveles.

En cada modo, cada vez que su perro ladra la corrección se inicia en el nivel más bajo y avanza hacia el nivel siguiente (hasta alcanzar seis niveles, como máximo) a los 30 segundos del ladrido anterior.

Si su perro no vuelve a ladrar en 30 segundos, la corrección se restablece al nivel más bajo del modo de funcionamiento activo.

Como característica de protección integrada el collar para perros antiladridos SPORTDOG SBC30 regula si el perro ladra 15 veces o más en 50 segundos, la unidad se desconecta automáticamente por tres minutos.

 

• Mecanismo muy resistente • Corrije automáticamente los ladridos excesivos • Resistente al agua• Es muy eficaz, resultados inmediatos • Se aplicara la garantía establecida por el propio fabricante 3 años

 

La cinta de este collar es de poliuretano. Muy resistente. Correa ajustable de 15 a 80 cm.
Pesa 62 g. y mide 5x2x3 cm.
Resistente al agua.
Funciona con una pila especial SportDog.

 

En contra de lo que pueda parecer a simple vista, los collares electroestáticos no castigan, disuaden e impiden el ladrido. El perro no ladra; no hay ladridos y por tanto, no hay nada que castigar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.