Sabes que es realmente un collar de adiestramiento?

Aqui te despejaremos alguna de las dudas sobre los collares de adiestramiento para perros , relamente sabemos que es un collar de adiestramiento o para que sirve? Todos los collares de adiestramiento electronicos consisten en un transmisor de mano y un collar receptor.

Los collares educativos se utilizan para varios propósitos de entrenamiento.Para perros de compañia o domesticos se utilizan para entrenar a nuestras mascotas en ordenes sencillas como «ven»,»sientate»etc etc pero sobre todo su utilizacion es para evitar malos habitos o costumbres inadecuadas de nuestro perro.

 

collar adiestramiento

 

Normalmente nuestras mascotas no deben actuar de forma extraña por lo general ,pero en ocasiones tienden a tener comportamientos inadecuados que debemos corregir de inmediato, los collares de adiestramiento para perros estan indicados especialmente para tratar casos de perros con habitos inadecuados tales como huir,subirse al sifa,comer lo que no deben,subirse a la gente ,omision a la llamada, y un largo etcetera de costumbres inadecuadas.

 

Los collares de adiestramiento tambien son la herramienta perfecta para el cazador, los adiestradores o cazadores utilizan el transmisor y el collar receptor para enseñar a sus perros a recuperar las piezas, devolucion de piezas,atención a la llamada etc etc , los collares de adiestramiento para caza por lo general se fabrican para soportar entornos más duros y distancias más largas.

 

Existen varias opciones, tales como los collares de adiestramiento con spray.Basandonos en nuestra experiencia los collares de pulverización son menos eficaces para el adiestramiento de ciertos problemas , como agresividad o problemas grabes de conductas.

 

Los collares dede adiestramiento a distancia funcionan emitiendo un tono audible seguido de una estimulacion electrica estatica a nuestra mascota o una vibración dependiendo del grado de entrenamiento, estas estimulaciones pueden variar en intensidad o duración dependiendo de las opciones de niveles que tengamos seleccionadas.

 

Una vez que el perro entiende los comandos de voz y consecuencia , el tono es normalmente suficiente y nos garantiza que el perro responde a la orden de inmediato. Recuerde, la estimulacion del cuello tiene la intencion de llamar la atencion del perro y nunca de castigar, si el collar de adiestramiento se utiliza comno castigo en vez de una herramienta de formación el perro no resrespondera y sera muy dificil lograr resultados.

 

Es muy importante que no utilicemos los collares educativos en perros de menos de 6 meses de edad Los collares educativos estan diseñados para emitir estimulaciones estaticas similar a el efecto que sentimos cuando frotamos los pies con una alfombra o rozamos plasticos y tocamos a otra persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.