Cuidado con nuestro perro en Navidad

collar adiestramiento feliz navidad

Desde la gran familia de trabajadores de www.collar-adiestramiento.es os deseamos una feliz navidad

La navidad es la celebración más importante del año , los amigos, familiares, empresas se unen estos días para celebrar juntos una navidad cargada de nuevos sueños e ilusiones.

Feliz navidad a nuestros clientes desde nuestra web www.collar-adiestramiento.es queremos agradecer a nuestros más de 30.000 clientes la confianza depositada en nosotros ,nuestro mejor regalo en estas fiestas es la preferencia que nos dan nuestros clientes a cada uno de ellos les deseamos una feliz navidad.

Nos sentimos muy felices por el trabajo realizado por nuestros empleados pues son ellos los responsables de nuestro éxito,a todos nuestros trabajadores les deseamos una feliz navidad .

Precaución en navidad con nuestros perros

La navidad es un momento de celebración que debe ser divertido para toda la familia incluido nuestras mascotas.

En esta época del año suelen encontrarse en casa artículos navideños que normalmente no encontraríamos en un hogar ,muchos de estos accesorios pueden llegar a ser dañinos para nuestras mascotas.

Arbol navidad perros

Nuestros perros encontraran un entorno inusual para ellos, arboles,belén,flores,bolas,adornos,juguetes,ruidos, personas extrañas que llegan a casa..

A continuación trataremos de explicarle algunos de los problemas que pueden encontrar su perro en esta epoca del año.

La alimentación con productos navideños puede ser un peligro para nuestro perro,chocolates,pasteles,nueces,postres, debemos cuidar que la alimentación de nuestra mascota siga siendo la normal, la mayoría de los alimentos humanos pueden ser peligroso para nuestro perro .

perro comiendo pasteles

No debemos cambiar su rutina alimentaria ya que esto podría causarle estreñimiento,daños en los intestinos,axfisia etc

La decoración de navidad esta diseñada para ser atractiva visualmente y divertida, pero no solo para nosotros ,nuestros perros sienten curiosodad por esos nuevos «juguetes»,debemos tener en cuenta que la mayoría de los artículos de decoración pueden ser tóxicos si se ingiere.

Tambíen debemos tener especial cuidado con el cableado del árbol de navidad , ya que las luces y demás parte de su decoración despierta un inusual atractivo para nuestro perro , la ingestión de baterías es lo más común en esta época del año.

perro en arbol de navidad

Si la batería se mastica puede causar quemaduras químicas y envenenamiento por metales pesados.

Simplemente nuestro consejo es que alejemos cualquier accesorio de decoración que pueda ser perjudicial para la salud de nuestro perro y que cuidemos su alimentación para no provocarle problemas gastrointestinales

Con estos pequeños consejos conseguiremos pasar una feliz navidad junto a nuestros seres queridos y nuestras mascotas

feliz navidad perros

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.