Esquiladora para Perros Profesional Pro Typeoster

Tanto en invierno como en verano muchos perros necesitan que se les corte el pelo. En invierno la mayoría cree que lo mejor es dejarles el pelo largo, pero esto no es  así ya que al mojarse y tardar mas tiempo en secarse que en verano, el pelo se puede llegar a oler muy mal y en los peores casos , puede llegar hasta salir hongos.

Esquiladora para Perros Typeoster GTS888
Esquiladora para Perros Typeoster GTS888

Un perro con pelo largo tiene que ser bañado, secado con secador y ser cepillado constantemente, si no hay tiempo para ello lo mejor es cortar, así nos evitaremos tener la casa llena de pelos y ellos no tendrán esos molestos nudos sucios, y a menudo olorosos,  que sirven de hogar para pulgas y garrapatas que incomodan mucho a nuestra mascota.

 

Aquellos perros que tienen miedo al peluquero aceptan con menos resistencia que su dueño los esquile. Si eres tú quien aseas a tu mascota, necesitas una esquiladora profesional con velocidades y accesorios adecuados. Si sólo quieres recortar el pelo de tu mascota ocasionalmente, una máquina básica de una sola velocidad es la elección perfecta.

 

En esta ocasión vamos a hablar de la Esquiladora para Perros Profesional Pro Typeoster GTS888 con 4 Cabezales

 

La Cortapelos profesional Pro Typeoster es una de las máquinas cortapelos profesionales más potentes del mercado , totalmente valida para su uso en peluqueria canina o en el hogar .

 

Su motor potente de diseño patentado le permite pelar completamente a cualquier tipo de perro sin preocuparse por su tipo de pelo,apta totalmente para todas las razas de perros incluidas las razas de pelo largo y duro.

Gracias a su peso y diseño nos permite trabajar con ella sin ningún tipo de esfuerzo ,mucho más ligera y manejable que las típicas maquinas profesionales le permitirá realizar cortes mucho más seguidos y con una precisión total.

 

 

Apta en Peluquería canina como 1º Máquina

 

Apreciada por los profesionales por ser ligera y manejable.

 

Muy silenciosa y de baja vibración.

 

Recomendada en perros  sensibles y asustadizos con miedo a la máquina, especialmente cuando se les quiere arreglar zonas como cara, orejas, cuello y culete.

 

Diseño ergonómico, ideal para las zonas de difícil acceso como barrigas, axilas e ingles.

 

Acabado muy fino.

 

-Cuchilla de acero inoxidable diseñada para deslizarse suavemente por el pelo de nuestro perro sin producir pellizcos

 

-Motor muy Potente y Silencioso para no provocar estrés a nuestra mascota

 

-Fabricada en materiales de alta calidad con 2 años de garantía incluida

 

Motor patentado 18000 RPM de 30 w Alta Potencia

Cabezales intercambiables compatible con moser, oster y andis

Peso : 500 gr

 

Contenido Del Paquete:

-Maquina Profesional

-Cuchilla Cabezal

-Cepillo Limpieza

-Aceite limpieza

-1 Cabezal 3mm

-1 Cabezal 6 mm

-1 Cabezal 9 mm

-1 Cabezal 12 mm

 

 

 

 

 

La tarea de esquilar a tu perro puede ser más fácil para ti y para él si tienes el aparato adecuado. Compra una esquiladora de buena calidad que te sirva muchos años para cortar y arreglar el pelo de tu mascota

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.