Qué son las vallas invisibles y para que sirven?

 

Las vallas invisibles o los pastores eléctricos están diseñados para delimitar la zona donde deseamos que nuestros perros estén o no .

Gracias a una valla eléctrica podemos asignar al perro una zona libre para que este a sus anchas pero al mismo tiempo le prohibimos entrar en otras determinadas zonas.

valla_invisible_prf-_razas_peque_as_petsafe_1

El perro lleva colocado un collar educativo que le avisaría previamente con un pitido cuando se acerque a una zona donde no puede entrar o salir de ella y si el perro hace caso omiso entonces el collar le emitiría una descarga electroestática.

Normalmente los perros aprenden en un periodo muy corto de tiempo lo que pueden o no hacer y con la valla no hay excepción, transcurridos unos días nuestra mascota sabrá perfectamente donde puede o no puede estar.

La instalación de la valla invisible es muy sencilla y se puede hacer en pocos minutos, consta de un cable que enterraremos debajo del suelo y que será totalmente invisible tanto para el perro como para nosotros.

Las vallas o pastores eléctricos son totalmente inofensivas para los humanos solo aplican la descarga al animal que lleva incorporado el collar educativo, las descargas son electroestáticas por lo que no son dañinas ni perjudiciales para el perro, solo son muy molestas.

Estas vallas tienen multitud de funciones tales como evitar que nuestro perro se escape de una parcela,chalet,terreno etc. .Además se pueden utilizar par evitar que el perro entre en la parte de la piscina,plantas,cesped,siembra,arbustos etc.

Gracias a estos dispositivos podemos evitar que nuestro perro corretee libremente por cualquier parte sin ningún tipo de control, están  diseñadas para adaptarse a cualquier raza tamaño o peso y además podremos colocar el collar educativo a tantos perros como deseemos con la misma central emisora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.